Tratamiento Inmunomodulador Dr. Ernesto J.V. Crescenti
Estimula el sistema inmunológico.
Aumenta la respuesta inmune innata y la respuesta inmune celular. Estimula la recuperación del sistema inmunológico en aquellas patologías en las cuales se encuentra afectado y también regula la funcionalidad del mismo en las enfermedades autoinmunes.
Modula la expresión génica.
Inhibe la angiogénesis inducida por los tumores, induce a la apoptosis y restablece la funcionalidad de las vías de transducción de señales que conducen a la diferenciación, disminuyendo la capacidad proliferativa de las células malignas. Estos efectos son el resultado de una acción directa de la formulación sobre el tejido tumoral y su entorno.
Potencia los efectos de la radioterapia y la quimioterapia.
Protegiendo a los tejidos normales y al organismo de los efectos secundarios indeseables y funcionando de esta manera como una excelente terapia complementaria de los tratamientos convencionales.
Posee acción preventiva sobre la Carcinogenesis.
Este efecto fue demostrado en modelos experimentales de cáncer de mama y de colon. Se fundamenta principalmente en la capacidad de aumentar la actividad antioxidante y en el aumento de la inmunidad innata o actividad NK en los individuos sanos.
Modula la actividad antioxidante de las células y tejidos.
En células malignas aumenta la producción de radicales libres, favoreciendo el daño celular y la entrada en apoptosis (muerte celular programada). En los tejidos normales aumenta la actividad de las enzimas antioxidantes, disminuyendo de esta forma el nivel de radicales libres y protegiendo a los tejidos de los daños producidos, entre otros, por la radiación ionizante o por la quimioterapia.
La suma de estos efectos produce un notable incremento en la sobrevida y en la calidad de vida de los pacientes oncológicos e inmunológicos. Lográndose en algunos casos la remisión completa de la enfermedad.



El Instituto Crescenti es un ámbito dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de pacientes oncológicos y pacientes diagnosticados con enfermedades en las cuales se presentan alteraciones del sistema inmunológico.

Algunas de las enfermedades que atendemos son:

Cáncer de mama / Cáncer de colon y recto / Cáncer de pulmón / Cáncer de próstata / Cáncer de páncreas / Cáncer de estomago / Cáncer de piel / Cáncer de útero / Cáncer de ovario / Tumor cerebral / Artritis reumatoidea / Esclerodermia / Esclerosis Múltiple / Fibromialgia / HPV / Lupus / Leucemia / Síndrome de Raynaud / Síndrome nefrótico / Linfomas / Melanomas / Sarcomas.


Con más de 400.000 pacientes atendidos en nuestro instituto y con más de 25 años de investigación, podemos afirmar que el tratamiento inmunomodulador del Dr. Ernesto J. V. Crescenti®  es lo mas cercano al tratamiento ideal para estas enfermedades, que actúa sobre la fase tumoral y el sistema inmunológico.



Complete el formulario a continuación y a la brevedad será contactado por un profesional médico.

Nuestra área asistencial para la atención médica en la sede central cuenta con:

18 consultorios externos y un sector de diagnóstico por imágenes.
Un consultorio de tratamiento de enfermedades dermatológicas.
Un consultorio de diagnóstico y tratamiento ginecológico integral.
Consultorios de apoyo psicológico y counseling para pacientes y familiares.

Contamos con presencia en diferentes puntos del país con sedes en las ciudades de: Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Corrientes, Neuquén, Rosario y Tucumán. Ademas de tener consultorios autorizados de atención particular en todo el país. También contamos con sedes internacionales en España y Canadá.

Contáctenos - Sede Central
Lunes a Viernes
de 8:00 a 19:00 hs
(5411) 4866-1884
(5411) 4866-4422
Enlaces recomendados