header_institutonew.jpg
Quiénes somos

El Instituto de Inmuno oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti es un ámbito privado multidisciplinario creado y dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de pacientes con cáncer y pacientes diagnosticados con enfermedades en las cuales se presenta una alteración del sistema inmunológico.

Siempre nos ha caracterizado nuestra atención médica de calidad, y nuestro compromiso con el paciente, basados en una permanente tarea de investigación.
Nos avalan los excelentes resultados obtenidos en la aplicación de un importante tratamiento desarrollado por el Dr. Ernesto Crescenti.

El edificio central ubicado en la Avenida Córdoba al 3200 de la ciudad de Buenos Aires, además de la atención médica, concentra una importante área dedicada a la actividad científica, integrada por un laboratorio de biología molecular, un laboratorio de anatomía patológica, y dos bioterios, uno standard, y otro estéril destinado al albergue de ratones nude (inmuno suprimidos).

El área asistencial para la atención médica está constituida por 18 consultorios externos, un sector de diagnóstico por imágenes, un consultorio de diagnóstico y tratamiento ginecológico integral, un consultorio de tratamiento de enfermedades dermatológicas, y consultorios de apoyo psicológico y counseling para pacientes y familiares.

Contamos con importantes sedes en las ciudades de Córdoba, Corrientes, Rosario, Mendoza, Bahía Blanca, Río Gallego, Neuquen y San Miguel de Tucumán.

Conformamos un grupo de profesionales con actividades multidisciplinarias constituido por oncólogos, oncohematólogos, cirujanos, ginecólogos, especialistas en patologías mamarias, dermatólogos, traumatólogos, pediátras, médicos clínicos, psicólogos, bioquímicos, farmacólogos, anatomopatólogos, inmunólogos e investigadores.

Historia

Hay que remontarse al año 1986, luego de haber intervenido quirúrgicamente a una paciente de avanzada edad, cuya patología era cáncer de colon con múltiples metástasis hepáticas, y luego de realizarle una hemicoloctomía derecha, en el acto quirúrgico, el Doctor Ernesto J. V. Crescenti decidió efectuar un tratamiento distinto a los utilizados hasta aquel momento.

El tratamiento empleado fue la combinación de elementos homeopáticos, obteniendo una muy buena respuesta terapéutica.

A partir de ese momento, el Dr. Ernesto Crescenti decidió transitar el camino de la permanente investigación, desarrollo y perfeccionamiento de su tratamiento.

Incorporando gradualmente, hasta el día de hoy, a profesionales de distintas especialidades relacionadas con la investigación y la salud, conformando lo que en la actualidad es el Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti.

Novedades
Contáctenos - Sede Central
Lunes a Viernes
de 8:00 a 19:00 hs
+5411 4866-1884
+5411 4866-4422
Enlaces recomendados

v>