Consentimiento Informado

Se deja expresa constancia de que el Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J.V. Crescenti S.A. informa al paciente y/o responsable lo siguiente:

1. El paciente no está obligado a abandonar a su médico de cabecera (si lo tuviera) como tampoco el tratamiento que el mismo le haya ordenado, sea radioterapia, cirugía, aplicación de quimioterapia, etc.

2. El tratamiento utilizado en este Instituto ha tenido excelentes resultados, logrando remisiones satisfactorias en numerosos pacientes y en relación al estado en que concurren a la consulta. No obstante en algunos casos no se han podido observar mejorías definitivas.

3. El paciente está facultado a suspender el tratamiento aquí indicado en el momento que éste lo disponga, sin que esto tenga consecuencias negativas para su enfermedad, salvo la evolución natural de su patología ya existente.

4. Ante cualquier duda o interrogante que deba aclarar respecto al tratamiento o su forma de administración, se comunique personal o telefónicamente (el paciente o su médico) con este Instituto con el fin de evacuar las posibles dudas, respetando las reglas éticas establecidas.

    Copyright © Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J.V. Crescenti | Todos los derechos reservados