Quiénes somos

El Instituto de Inmuno oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti es un centro médico privado dedicado a la atención, diagnóstico y tratamiento de pacientes con cáncer y pacientes con enfermedades en las cuales se presentan alteraciones del sistema inmunológico.

Siempre nos ha caracterizado nuestra atención médica de calidad y nuestro compromiso con el paciente basados en una permanente tarea de investigación.

Avalados por los excelentes resultados obtenidos empleando un importante tratamiento desarrollado por el Dr. Ernesto Crescenti, nos hemos impuesto una meta clara: “vencer al cáncer y a las enfermedades autoinmunes”

Conformamos un grupo de profesionales con actividades multidisciplinarias constituido por oncólogos, oncohematólogos, cirujanos, ginecólogos, especialistas en patologías mamarias, dermatólogos, traumatólogos, pediátras, médicos clínicos, psicólogos, bioquímicos, farmacólogos, anatomopatólogos, inmunólogos e investigadores.

Historia

Hay que remontarse al año 1986, luego de haber intervenido quirúrgicamente a una paciente de avanzada edad cuya patología era cáncer de colon con múltiples metástasis hepáticas, y luego de realizarle una hemicoloctomía derecha, en el acto quirúrgico el Doctor Ernesto J. V. Crescenti decidió efectuar un tratamiento distinto a los utilizados hasta aquel momento. Empleó una combinación de elementos homeopáticos y obtuvo una muy buena respuesta terapéutica.

A partir de ese momento, y durante mas de 30 años, el Dr. Ernesto Crescenti decidió transitar el camino de la permanente investigación, desarrollo y perfeccionamiento de su tratamiento.

Incorporando gradualmente hasta el día de hoy a profesionales de distintas especialidades relacionadas con la investigación y la salud, conformando lo que en la actualidad es el Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti.

Sedes

La sede central está ubicada en Av. Córdoba 3200, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ademas, contamos con sedes oficiales en Córdoba, Corrientes y Bahía Blanca. A estas sedes oficiales se le suma una red de consultorios privados autorizados en todo el país.

En la sede de Buenos Aires contamos con un área asistencial para la atención médica que está constituida por consultorios externos, un consultorio de diagnóstico y tratamiento ginecológico integral, un consultorio de tratamiento de enfermedades dermatológicas, y consultorios de apoyo psicológico y counseling para pacientes y familiares.

VIDEOQuiénes somos

Seguinos en las redes

Envienos su consulta

Copyright © Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J.V. Crescenti | Todos los derechos reservados